|
Los elementos de emergencia acordonaron la zona. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, dos personas resultaron lesionadas en el centro de capacitación comunitario de la CROC, al ser atacadas por taxistas, quienes ingresaron violentamente al lugar, después de mantener una reunión en la oficinas de Sintra de Playa del Carmen. 

Al arribar elementos de la Policía Municipal, encontraron dos mototaxis carbonizados a causa del fuego. La información preliminar indica que presuntamente elementos del sindicato de taxistas fueron responsables de incendiar los vehículos. 

También te puede interesar: Advierten multa de hasta $56 mil a choferes de Uber y mototaxis

Gilberto Gómez Martínez, comisionado sindical de la CROC Puerto Aventuras, mencionó que los taxistas arribaron al lugar de manera agresiva con piedras y palos, lesionando a dos personas. 

Testigos comentaron que presuntamente se escucharon disparos en ese sitio. En estos momentos el área se encuentra resguardada por elementos de la Policía Federal. 

Horas antes 

Aproximadamente a la una de la tarde de este día, taxistas de Playa del Carmen se manifestaron en las oficinas de Sintra, en contra de los mototaxis.

Operativos nocturnos 

El mes pasado, el delegado de la Sintra en el municipio, comentó que estaban a la espera de reactivar los operativos nocturnos, en contra de ‘mototaxis’ que operan en la población de Puerto Aventuras.

Con información de Daniel Pacheco/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton