17 de Noviembre de 2018

Policía

‘Rostizan’ cuatro autos en una sola noche

Al parecer, los agresores se movilizan por la ínsula en una motocicleta tipo ‘cross’.

Cuatro vehículos fueron incendiados en Cozumel por razones que aún se desconocen. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Cuatro vehículos fueron incendiados en Cozumel por razones que aún se desconocen. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Rostizan’ cuatro autos en una sola nocheCompartir en Twiiter ‘Rostizan’ cuatro autos en una sola noche

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Cuatro vehículos fueron incendiados la noche del miércoles y la madrugada del jueves en la isla de Cozumel. Los autos, tres taxis y un particular, fueron impregnados con algún acelerarte para provocar el fuego.

El hecho es inédito por la cantidad de vehículos dañados y porque es la primera ocasión en que propiedad privada es dañada de esta forma, a diferencia de los vehículos patrulla o casetas de policías que han sido blanco de estos ataques por personas desconocidas desde el año pasado. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga.

También te puede interesar: Mujer y bebé salen a tiempo tras incendio de su auto

Los propietarios de los autos, quienes pidieron que sus nombres fueron omitidos, se presentaron la mañana de ayer a las instalaciones de la Fiscalía, cada uno sin saber que tenían en común el daño a su propiedad y patrimonio.

Los incidentes tuvieron lugar en distintas zonas de la ínsula. (Gustavo Villegas/SIPSE)

Otra coincidencia es que no se utilizaron las bombas tipo "molotov" con las que se han atacado casetas de vigilancia de la dirección de Seguridad Pública. Los autores de estos atentados llegaron hasta sus domicilios y derramaron algún tipo de combustible o acelerante para posteriormente prender fuego a los vehículos.

Las personas que dañaron su vehículo llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de los afectados precisó que las personas que dañaron su vehículo llegaron a bordo de una motocicleta tipo "cross", esto gracias a la huella que dejaron sobre una zona no pavimentada.

Los agraviados también coincidieron en que ninguno de ellos tiene problemas con alguna persona,  o enemigos que quisieran provocarl perjuicio a ellos o sus familiares.

Miguel Alonso Marrufo, líder del sindicato de taxistas "Adolfo López Mateos" lamentó que estos hechos estén ocurriendo en la ciudad, incidentes que hasta hace un par de años no sucedían.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades policiacas no tenían pistas para poder detener a algún sospechoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios