09 de Diciembre de 2018

Cancún

Dos sujetos son grabados tirando gasolina en una taqueria

En menos de dos días, se han registrado 3 ataques a negocios.

Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Compartir en Facebook Dos sujetos son grabados tirando gasolina en una taqueriaCompartir en Twiiter Dos sujetos son grabados tirando gasolina en una taqueria

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, se registró un incendio en un local de tacos llamado: 'Taconmadre', ubicado en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video de las cámaras de vigilancia del lugar, donde captan el momento justo donde dos sujetos son grabados arrojando gasolina en la cortina del lugar, para luego prender fuego y darse a la fuga.

También te puede interesar: Suponen que ataques a negocios son por cobro de piso

De acuerdo con información de los trabajadores del lugar, en días anteriores, presuntamente habían recibido llamadas de extorsión por parte del crimen organizado.

Este es el tercer altercado en contra de negocios de comida, debido a que el pasado lunes, el negocio de 'Los de Pescado', que se ubica entre las avenidas Labná y Yaxchilán, sufrió de pérdida total, al ser incendiado por completo.

De igual forma, el restaurante 'Los Buzos', ubicado en la Supermanzana 13, sobre la avenida Kabah, fue víctima de un ataque armado, donde dispararon en la fachada del negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios