19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Dueño de un predio prende fuego a joven mientras dormía

Una persona prendió fuego a la choza que da en renta en la colonia Ejido.

El inquilino, al percatarse de las llamaradas logró salir a tiempo. (Foto:Redacción/SIPSE)
El inquilino, al percatarse de las llamaradas logró salir a tiempo. (Foto:Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dueño de un predio prende fuego a joven mientras dormíaCompartir en Twiiter Dueño de un predio prende fuego a joven mientras dormía

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.-Dueño de un predio ubicado en la calle 4, entre las avenidas 85 y 90, de la colonia el ejido incendió su casa de cartón y madera, el cual le rentaba a un joven, pero lo peor es que lo hizo con el inquilino adentro quien en ese momento se encontraba dormido,  por suerte tuvo tiempo de salir corriendo para no acabar incinerado.

También te puede interesar:  Policías ministeriales, sin radiocomunicación

Cerca de la medianoche de ayer, el número de emergencia 911 fue alertado para que acudieran a la colonia Ejido  debido a que un sujeto decidió prenderle fuego a su choza donde estaba durmiendo un joven y seguidamente huyó, mientras el inquilino salió corriendo de la vivienda. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos arribó a la zona y empezaron a mitigar el fuego, por lo que al final lograron apagar las llamas con cerca de mil 500 litros en al menos 10 minutos.   

Autoridades municipales hicieron su aparición, al igual que elementos de Protección Civil quienes se dedicaron a revisar conexiones eléctricas y la estructura de lo que quedó de la vivienda. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios