15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Queman parte del techo de una choza con petardo

Los vecinos y autoridades intervinieron de inmediato para sofocar el incendio.

Choza sólo abarco parte del caballete_
Choza sólo abarco parte del caballete_
Compartir en Facebook Queman parte del techo de una choza con petardoCompartir en Twiiter Queman parte del techo de una choza con petardo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un grupo de niños estuvieron a punto de generar un incendio en una choza construida con material de la región con “petardos”, todo por irresponsabilidad de los padres de familia al no vigilar a sus vástagos.

Edmundo Cauich Kau, explicó que se encontraba descansado la tarde-noche del lunes pasado, cuando su hija le llamó y le dijo que sus nietos al estar jugando con “bombitas” estuvieron a punto de generar un incendio, ya que cuando lo detectaron sólo había consumido parte del caballete de la choza.

También te puede interesar: La venta de pirotecnia 'se apodera' de los tianguis de Cancún

Comentó que como inició hacia arriba hubo tiempo para que intervenga inmediatamente a sofocar el incendio el personal de Protección Civil, con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Se informó que al lugar de los hechos acudieron vecinos para apoyar a sofocar el incendio que afortunadamente las pérdidas materiales fueron mínimas.

La choza a punto de incendiarse, se encuentra en la calle Venustiano Carranza entre Reforma, en la colonia Miguel Borge Martín, de esta ciudad.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios