18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vecinos rescatan de las llamas a dos menores

Un niño de tres años y una joven de 15 resultaron intoxicados; los testigos avisaron a los cuerpos de emergencia.

Vecinos avisaron al 066 del incendio de una vivienda de la cual rescataron a dos menores de edad. (Cortesía)
Vecinos avisaron al 066 del incendio de una vivienda de la cual rescataron a dos menores de edad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Vecinos rescatan de las llamas a dos menoresCompartir en Twiiter Vecinos rescatan de las llamas a dos menores

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron rescatados de un incendio registrado la noche de ayer en la Región 226 de Cancún.

Según información oficial el hecho fue reportado al número de emergencias 066 poco antes de las 11 de la noche; tras el aviso, los cuerpos de seguridad acudieron al domicilio siniestrado, ubicado en la calle 94 de dicha región.

Cuando llegaron los bomberos  los vecinos ya estaban apagando el incendio, cuyo origen se desconoce; y ya habían rescatado a un niño de tres años y una jovencita de 15 años de edad, quienes presentaban intoxicación a causa del humo.

Los afectados fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General para su valoración; mientras los bomberos terminaban de sofocar el fuego.

Pérdidas por $30 mil

Las pérdidas materiales fueron estimadas en 30 mil pesos; las llamas consumieron un sofá, un televisor, un ropero, elementos de cocina y un comedor.

Tras la emergencia llegó el dueño del inmueble, Juan “N”, de 40 años de edad, quien estaba ausente cuando inició el siniestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios