16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Vecinos actuaron más rápido que bomberos

El fuego provocó daños y es controlado por vecinos.

Cuando el cuerpo de bomberos llegó al lugar, el incendio ya estaba controlado. (Redacción/SIPSE)
Cuando el cuerpo de bomberos llegó al lugar, el incendio ya estaba controlado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos actuaron más rápido que bomberosCompartir en Twiiter Vecinos actuaron más rápido que bomberos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Un conato de incendio se registró alrededor de las 09:50 horas en la colonia centro, lo que alertó a los vecinos de la 11 avenida entre 25 y 30 avenidas, ya que de un negocio de 'antojitos' estaba saliendo mucho humo.

Fueron los vecinos de la 11 avenida entre 25 y 30 avenida de la zona centro quienes acudieron de inmediato a la lonchería el “laurel” donde salía intenso humo , de inmediato llamaron a los bomberos y al llegar estos, ya todo estaba controlado.

También te puede interesar: Tres sujetos realizan ‘préstamo’ forzoso

Los testigos comentaron que la empleada de las empanadas se descuidó, y su sartén ardió en llamas, lo que inició el fuego en una palapa de cartón y eso ocasionó un intenso humo.

Los mismos vecinos apagaron el fuego con cubetas de agua y quitaron de la zona un tanque de gas de 20 kilos, al realizar las autoridades una revisión al lugar, observaron que el fuego se produjo al parecer por un flamazo y por fortuna no hubo mayores daños.

No hubo lesionados, por lo que los bomberos determinaron que ya todo estaba bajo control, emitieron algunas recomendaciones  al encargado y por lo tanto se retiraron junto a los policías que cerraron las calles aledañas en lo que trabajaban los bomberos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios