|
Cuando el cuerpo de bomberos llegó al lugar, el incendio ya estaba controlado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Un conato de incendio se registró alrededor de las 09:50 horas en la colonia centro, lo que alertó a los vecinos de la 11 avenida entre 25 y 30 avenidas, ya que de un negocio de 'antojitos' estaba saliendo mucho humo.

Fueron los vecinos de la 11 avenida entre 25 y 30 avenida de la zona centro quienes acudieron de inmediato a la lonchería el “laurel” donde salía intenso humo , de inmediato llamaron a los bomberos y al llegar estos, ya todo estaba controlado.

También te puede interesar: Tres sujetos realizan ‘préstamo’ forzoso

Los testigos comentaron que la empleada de las empanadas se descuidó, y su sartén ardió en llamas, lo que inició el fuego en una palapa de cartón y eso ocasionó un intenso humo.

Los mismos vecinos apagaron el fuego con cubetas de agua y quitaron de la zona un tanque de gas de 20 kilos, al realizar las autoridades una revisión al lugar, observaron que el fuego se produjo al parecer por un flamazo y por fortuna no hubo mayores daños.

No hubo lesionados, por lo que los bomberos determinaron que ya todo estaba bajo control, emitieron algunas recomendaciones  al encargado y por lo tanto se retiraron junto a los policías que cerraron las calles aledañas en lo que trabajaban los bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton