21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reportan incendio en la carretera federal Cancún-Leona Vicario

Un empleado de la fábrica tuvo que ser trasladado al IMSS de la 510.

El incendio tomó grandes magnitudes. (Reedacción/SIPSE)
El incendio tomó grandes magnitudes. (Reedacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan incendio en la carretera federal Cancún-Leona VicarioCompartir en Twiiter Reportan incendio en la carretera federal Cancún-Leona Vicario

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 14 horas, se reportó un incendio en una fábrica de casetas localizada en el kilómetro 300 de la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

Tras los primeros reportes el incendio tomó grandes magnitudes por lo que varias  unidades de emergencias de Cancún, se dirigieron hacia la zona del siniestro, para tomar el control el fuego.

También te puede interesar: Revelan los puntos críticos por incendios en Q. Roo

Un empleado de la fábrica fue  trasladado  al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510, por los paramédicos de la Cruz Roja,  su estado de salud es estable, aunque presentaba signos de intoxicación.

Por otra parte, la Policía de Tránsito Municipal,  interceptó a  todas las pipas de agua de la ciudad, para dirigirlas hacia la zona donde se localiza la emergencia.

Al lugar de los hechos llegó la base de operaciones que está conformada por elementos de la Policía Federal, el Ejército  Mexicano, la Marina, así como autoridades estatales y municipales.

"El Quelite”, incendio que surgió el martes en Cancún, en el kilómetro 283 de la carretera federal Cancún-Mérida, ha devastado 20 hectáreas, y se ha controlado el 70%, informó el Centro Estatal de Control de Incendios Forestales de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios