Incendio consume granja con 67 cerdos, en Bacalar

El fuego inició a las tres de la mañana; el propietario del lugar sospecha que las llamas fueron intencionales.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un incendio cobró la vida de 67 cerdos en una granja ubicada en la comunidad de Maya Balam, durante esta madrugada; el dueño acusa que el fuego fue provocado, debido a que días antes había recibido amenazas.

Según el reporte policíaco, las llamas iniciaron a las tres de la mañana. El dueño, Pascual “N”, acudió al lugar para intentar sofocarlas, sin embargo, al llegar vio que ya se habían consumido las estructuras y los animales habían sido alcanzados por el fuego.

También te puede interesar: Cancún: Incendio cobra la vida de dos mujeres durante la madrugada

El siniestro ocurrió en la granja llamada Asociación de Nueva Generación en dónde perecieron 22 lechonas, 35 cerdos destetados, dos sementales y ocho animales de engorda.

(Redacción/SIPSE)

El afectado denunció que sospecha que el incendio no fue producto de un accidente, sino, que fue provocado, debido a que hace tres días recibió mensajes que amenazaban con quemar la granja.

Ante tales acusaciones, las autoridades le recomendaron acudir a interponer una denuncia para que se realicen las investigaciones y se finquen las responsabilidades correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton