|
Uno de los lesionados por el fuego, se reporta como grave. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro sujetos resultaron con quemaduras, luego de que las llamas consumieron los colchones donde dormían, en las inmediaciones de la colonia Bellavista.

Ayer a la una de la madrugada, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que al interior de una cuartería, ubicada sobre la avenida 23 Sur, entre la 140 y 135, se había originado un incendio.

También te puede interesar: 'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 mil

Con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, de segundo y tercer grado, resultaron cuatros albañiles, mientras dormían y fueron despertados por el intenso calor del fuego, que los acorraló en el interior de un pequeño baño.

Los hechos ocurrieron después de un fuerte estallido -hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionarlo- lo que provocó que los vecinos se despertaran, y al percatarse que del interior de un cuarto salía una nube de humo negro, derribaron la puerta para intentar sofocar el fuego, así como sacar a los albañiles, quienes fueron alcanzados por el flamazo.Todo parece indicar que la acumulación de pintura en aerosol, que se encontraba debajo de sus camas, desató el siniestro.

Al lugar de los hechos llegaron los Bomberos, elementos de Protección Civil, paramédicos de ambulancias privadas y públicas, quienes en conjunto les echaron la mano a los lesionados para trasladarlos al Hospital General, donde uno de ellos fue reportado grave.

Finalmente, se hicieron presentes los Policías Judiciales para dar inicio con las investigaciones, por lo que el lugar de la explosión quedó custodiada por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton