17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Encuentran cuerpo dentro de vivienda incendiada

El occiso respondía al nombre de F.M.M., de 50 años de edad aproximadamente.

Los bomberos atendieron dos reportes de incendio ayer. (Eric Galindo/SIPSE)
Los bomberos atendieron dos reportes de incendio ayer. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cuerpo dentro de vivienda incendiadaCompartir en Twiiter Encuentran cuerpo dentro de vivienda incendiada

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de bomberos atendió la mañana de ayer dos incendios, el primero en la Región 92, donde solo hubo pérdidas materiales; el otro, fue en la Supermanzana 69, donde una persona, de aproximadamente 50 años, perdió la vida en el interior de la vivienda.

El personal de bomberos, a las 10:33 hora, acudió a la calle 44 Poniente de la Región 92, donde les reportaron el incendio de una tienda de abarrotes.

Cuando llegaron, varias personas intentaban apagar las llamas, los rescatistas extendieron sus mangueras y fue en cuestión de minutos para controlar el fuego.

También te puede interesar: Verifican zonas con riesgo de inundación en Carrillo Puerto

Los bomberos sacaron a la calle un colchón y una base de cama, que es donde había iniciado el fuego, pero la rápida intervención de los elementos, lograron que no se propagara el fuego. No hubo lesionados.

Otro incendio

A las 12:25 horas, el número de emergencia 911, les reportaron otro incendio, esta vez en un domicilio que se ubicaba en el lote 4, manzana 6, de la Supermanzana antes citada, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 4.

Unidades de bomberos se trasladaron al lugar, y procedieron a sofocar el incendio, cuando lograron extinguirlo, vieron que en el interior estaba el cuerpo de una persona, fue entonces que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Ministerial recabó información en el lugar de los hechos y obtuvo que el occiso respondía al nombre de F.M.M., de 50 años aproximadamente, originario de Valladolid, Yucatán.

Los testigos informaron que el occiso se encontraba quemando basura en su domicilio, sin embargo, el incendio se propagó.

Los vecinos trataron de apagar el incendio, pero cuando se percataron de que el dueño estaba sin vida y en el suelo, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo presentó heridas por quemadura en cara anterior del brazo izquierdo, glúteos y cara posterior de ambos muslos, pero tienen datos que el dueño tenían antecedentes de infarto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, para conocer las causas reales que dieron origen al fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios