Las llamas consumieron un bar de Playa del Carmen

Bomberos y Protección civil acudieron al lugar y en minutos pudieron sofocarlo.

|
Bomberos llegó al llamado de emergencia para sofocar la palapa que ardía en llamas. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Fuerte movilización de elementos de rescate se registró anoche, debido a que la palapa de un conocido bar de la ciudad, misteriosamente fue consumida en su totalidad por el fuego, lo que puso de nervios a vecinos que andaban por la zona.

También te puede interesar: Detienen a presuntos secuestradores en Cozumel

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 de mañana en las inmediaciones de la colonia Ejidal, sobre la avenida Constituyentes con 90 Norte, en el bar denominado ‘La Montaña’, donde empleados que estaban dentro del establecimiento dieron el pitazo al 911, ya que estaban muy asustados debido a que el fuego se estaba propagando rápidamente.

Las personas que se encontraban en el bar fueron desalojadas de manera inmediata, al igual que los trabajadores, ya que en segundos estaba en su totalidad consumida por el fuego. Cabe mencionar que los comensales al ver dicha situación, corrieron sin rumbo intentando resguardarse del peligro, pero sin pagar. 

A los pocos minutos llegó al lugar personal de bomberos en conjunto con personal de Protección Civil y de inmediato iniciaron con las acciones para sofocar el incendio debido a que gran parte del centro nocturno estaba casi consumido por las llamas.

Los bomberos lograron apagar el fuego pero desafortunadamente, el establecimiento prácticamente tuvo pérdidas totales.

Al parecer, el incendio se debió a un cortocircuito en la instalación eléctrica del establecimiento; por suerte, no hubo el reporte de heridos, quemados, ni intoxicados por el humo, solo se registraron pérdidas materiales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton