22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se quedan en la calle; un incendio les quitó todo (video)

Una familia de escasos recursos vio cómo las llamas consumían la palapa donde vivían.

Compartir en Facebook Se quedan en la calle; un incendio les quitó todo (video)Compartir en Twiiter Se quedan en la calle; un incendio les quitó todo (video)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una familia de escasos recursos se quedó sin vivienda ayer luego de que un incendio consumiera su propiedad, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tres palapas construidas con materiales de la región fueron abarcadas por el fuego, que aparentemente inició por un cortocircuito.

También te puede interesar: ¡Entérate! Incendios forestales 'golpean' a Othón P. Blanco 

Ayer a las 12:54 de la tarde, las líneas del 911 recibieron varias llamadas para solicitar apoyo de los ‘tragahumos’ sobre la calle 90 entre las avenidas 35 y 40 del asentamiento en mención, ya que las llamas estaban devorando una vivienda.

Como los bomberos tardaron en llegar, vecinos que se encontraban cerca de la casa agarraron cubetas llenas con agua para intentar controlar el incendio; sin embargo, los fuertes vientos avivaron las llamas e incendiaron otras dos palapas de la misma propiedad.

Cuando por fin llegaron los bomberos, el fuego había consumido dos palapas e iniciaba con una tercera, por lo que utilizaron más de 20 mil litros de agua.

Janeth Torres López, propietaria del predio, pidió apoyo a la ciudadanía e hizo un llamado a las autoridades, ya que prácticamente ella, su hijo y su mamá, se quedaron en la calle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios