|
Las llamas acabaron con muebles y parte de una motocicleta en una vivienda del fraccionamiento Las Américas I. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, se pidió el auxilio del Cuerpo de Bomberos de la capital, por el incendio de una casa, en el fraccionamiento Las Américas I.

De acuerdo con información preliminar, un cortocircuito en una lámpara led que se encontraba en un patio delantero, provocó que se incendiara un vivienda, y que varios muebles se consumieran por el fuego, e incluso una motocicleta se quemó de forma parcial.

Los vecinos se percataron del siniestro y llamaron de inmediato a los elementos de Bomberos, quienes evitaron que el fuego se saliera de control. Las llamas que comenzaron a consumir una lona, alertaron a los habitantes de la calle Chile entre Nicaragua y Estados Unidos, en el fraccionamiento Las Américas I.

También te puede interesar: Dos grupos son vinculados por incendiar autos en Chetumal

Sin embargo, en lo que llegaban los 'tragahumo', el fuego  rompió varios cristales de una ventana e ingresó a la casa, donde consumió varios muebles y cortinas, así como la mitad de una motocicleta Italika nueva, que se encontraba resguardada bajo una estructura de metal desarmable, la cual cubría la lona que se quemó.

Minutos después llegó la propietaria de la casa, una mujer de alrededor de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando sucedió el accidente.

Los bomberos dijeron que el fuego se originó por un cortocircuito en una lámpara led y una chispa cayó en la lona, la cual se incendió rápidamente. Tras varios minutos de lucha, los elementos lograron apagar por completo las llamas y se retiraron, mientras que la afectada sufrió por sus pérdidas.

Otro incendio 

También ayer, se incendió una humilde palapa construida con materiales de la región, a las 6:30 de la mañana en la calle 65, de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde acudió el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

No se registraron heridos y las pérdidas materiales fueron totales.

Lo más leído

skeleton





skeleton