Cámaras 'atrapan' a pirómanos de Cancún: cuatro son detenidos

Los elementos preventivos les interceptaron el paso y lograron detenerlos.

|
Elementos preventivos inmediatamente les interceptaron el paso y lograron detenerlos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron en la región 98 a cuatro personas por el delito de daños a comercio, en agravio del establecimiento denominado ''El Aserradero''.

También te puede interesar: ¡Se desatan los incendios de autos en Cancún!

De acuerdo con información del boletín, se trata de cuatro sujetos quienes responden a los nombres José N; Alejandro N., de 37 años de edad; Enrique N., de 24 años de edad; y Juan N., de 32 años. Quienes se presume, pudieran estar involucrados en los hechos de días recientes en los que fueron incendiadas pipas y vehículos particulares, así como presumiblemente pudieran estar involucrados en los hechos acontecidos en el mes de marzo, en donde diferentes negocios de la ciudad fueron incendiados.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus permanentes recorridos de prevención y vigilancia, se percataron que en el lote 4, manzana 75, región 98, de esta ciudad; un grupo de cuatro personas se encontraban en las afueras de la maderería denominada “El Aserradero”, en la cual estas personas, habían lanzado una estopa con fuego hacia el interior del establecimiento, para posteriormente tratar de darse a la fuga abordo de un taxi con número económico 4780.

Ante esta situación, los elementos preventivos inmediatamente les interceptaron el paso y lograron detenerlos, para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton