19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Llegan bomberos a sofocar incendio ¡sin agua! (Video)

Aproximadamente a las 13:40 horas se reportó que cuatro vehículos dentro de un predio en la Región 233 estaban cubiertos en llamas.

Los vehículos pertenecían a un negocio de frutas y verduras.(Eric Galindo/SIPSE)
Los vehículos pertenecían a un negocio de frutas y verduras.(Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan bomberos a sofocar incendio ¡sin agua! (Video)Compartir en Twiiter Llegan bomberos a sofocar incendio ¡sin agua! (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La tarde de este jueves se registro el incendio de cuatro automóviles que se encontraban en un predio ubicado en la Región 233.

Aproximadamente a las 13:40 horas se notificó que unos vehículos que se encontraban dentro de una bodega, que aparentemente es utilizada como taller, comenzaron a incendiarse. 

Al lugar arribaron bomberos con la intensión de sofocar el incendio, lo cual no pude ser así, ya que los elementos no contaban con agua.

Se pidió ayuda a pipas particulares pero les fue negada, por ahora esperan la llegada de refuerzos que lleven agua para continuar con las labores de rescate.

Los dueños de los cuatro vehículos que pertenecían a una frutería, llegaron al lugar para verificar lo que estaba pasando.  

Hasta el momento se desconocen las causas que provocarón el incendio. 

Con información de Eric Galindo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios