21 de Octubre de 2018

Policía

Queman vehículos y disparan contra vivienda

Los elementos de bomberos logrando sofocar el fuego, que al parecer fue provocado.

La vivienda que fue atacada se ubica en el fraccionamiento Monte Real. (Eric Galindo/SIPSE)
La vivienda que fue atacada se ubica en el fraccionamiento Monte Real. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Queman vehículos y disparan contra viviendaCompartir en Twiiter Queman vehículos y disparan contra vivienda

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos camionetas, de lujo, con daños considerables e impactos de bala en la pared, fue el resultado de un ataque a una vivienda que se registró durante la madrugada de ayer, donde solo fueron pérdidas materiales y ningún lesionado.

A las 02:27 horas, el número de emergencia 911 reportó que en un domicilio, ubicado en el lote 2, manzanas 6, de la citada región, en el fraccionamiento Monte Real, dos vehículos se estaban incendiando.

Después de que elementos de Seguridad Pública verificaron los hechos, corroboraron que se trató de un atentado contra la vivienda, ya que había regado sobre la calle varios casquillos percutidos.

También te puede interesar: Intentan ejecutarlo frente a su domicilio

Vecinos señalaron a las autoridades que primero escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se registró el incendio de las dos unidades, al parecer les prendieron fuego.

Se trata de una camioneta Mitsubishi, tipo Endeavor, gris, con placas de circulación UTA-737-E; otra, es una camioneta BMW, blanca, con placas de circulación UVC-855-C, ambas del estado.

Los oficiales se entrevistaron con el dueño del predio, U.C.L., de 41 años, quien les señaló que estaba con su familia descansando en la parte superior de la vivienda, cuando su suegro lo alertó que sus vehículos se estaban incendiando.

Dijo que vio por la ventana los hechos, pero que por temor no salió hasta después de que había gente en la calle, con el apoyo de los vecinos trataron de apagar el fuego, minutos después llegaron los bomberos logrando sofocar el fuego.

Asimismo mencionó que desconoce quién o quiénes fueron los causantes de los daños ocasionados a las unidades, ya que no tiene problemas con nadie.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos, los peritos aseguraron diez casquillos percutidos, pero no se especificó el calibre, también fijaron con fotografías los impactos de bala en la fachada de la vivienda.

La fiscalía informó que hasta la tarde de ayer no se había presentado nadie a denunciar los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios