20 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Se desatan los incendios de autos en Cancún!

El Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó a varios puntos de la ciudad.

Las autoridades no descartan que todos hayan sido provocados. (Redacción/ SIPSE)
Las autoridades no descartan que todos hayan sido provocados. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Se desatan los incendios de autos en Cancún!Compartir en Twiiter ¡Se desatan los incendios de autos en Cancún!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy se reportaron varios incendios de vehículos al número 911, en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar el primero incendio se suscitó alrededor de la 1:35 de la mañana, en la Supermanzana 30 de la calle Guerrero con Bacalar, donde una camioneta fue consumida por las llamas al igual que un coche que se encontraba  a un lado.

También te puede interesar: Hoteleros costearán proyecto de Fonatur

Poco después de las 2 de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió otro reporte de incendio de un auto cerca de las inmediaciones pasadas.

Alrededor de las 4:35, el número de emergencias recibió de nueva cuenta otro reporte de incendio, pero esta vez en la Supermanzana 63, en la calle 8, donde otro automóvil se vio envuelto entre las llamas.

Tercer incendio

Tras haber transcurrido unos minutos, los tragahumos recibieron otro aviso del número de emergencias, donde reportaban otro incendio en la Supermanzana 69, en el que una camioneta y una casa rodante estaban envueltas entre las llamas.

Durante las 5 de la mañana, una vez que habían concluido con los connatos de incendio, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió otro reporte donde avisaban de un incendio de una camioneta sobre la calle 10 de la Supermanzana 63.

Ante la ola de incendios que se desató en la ciudad, las autoridades no descartan que todos hayan sido provocados, por lo que se toma cartas en el asunto y se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios