22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Incendios en Solidaridad, en riesgo de unirse

La Comisión Nacional Forestal informó que el siniestro denominado Tunich-Há sigue creciendo.

Las autoridades mencionan que aún no se tiene el control de los incendios. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades mencionan que aún no se tiene el control de los incendios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incendios en Solidaridad, en riesgo de unirseCompartir en Twiiter Incendios en Solidaridad, en riesgo de unirse

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los dos incendios que se mantienen activos en Solidaridad tienen un alto riesgo de que se puedan unir, y pese a los esfuerzos aún no se tiene el control de ninguno de ellos, informó la Comisión Nacional Forestal.

El incendio que se ubica al noroeste de Xpu-Há denominado Tunich-Há creció poco más de 200 hectáreas en la noche del miércoles y la madrugada del jueves, por lo que pasó de mil 50 a mil 225, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Ese incendio, que es el más grande que se registra en el estado y ha consumido sólo flora arbustiva, tiene el riesgo de juntarse con el que se denomina Lázaro Cárdenas del Río, el cual también creció de 200 a 220 hectáreas.

Comunicación Social de la Conafor explicó que si se juntan o no, dependerá de las condiciones del clima, principalmente, aunque ese escenario no se descarta que se dé durante hoy viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios