|
Brindan bonos de 100 pesos por persona para comprar perfumería. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo en Othón P. Blanco inició con la campaña de promoción turística “Todos somos Turismo”, con el objetivo de incentivar el turismo local, dar a conocer las playas artificiales y balnearios eco-turísticos del municipio capitalino, así como los servicios que se ofrecen en cada uno de ellos.

“La gente local debe conocer y disfrutar de todos esos sitios turísticos que hay en el Sur, porque todos somos turistas y todos podemos traer más turismo. Si los taxistas, los emprendedores conocen las bellezas del Sur también serán promotores turísticos”

De acuerdo con el director de turismo, Alberto Pérez Barrios, la campaña se trabaja de manera coordinada con la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, quienes mantienen una promoción de descuentos del 20 y 30% por dos y tres noches de hotel en Chetumal.

Ofrecen promociones en hospedaje

Mencionó que hay hoteles que además de ofrecer descuentos en hospedaje brindan bonos de 100 pesos por persona para comprar perfumería, dentro de sus propias instalaciones. Algunos otros como el Explorean Kohunlich ofrece Day Pass100 dólares por persona que incluyen desayuno, comida, y alguna actividad en el día. Algunos lugares como La Unión ofrecen descuentos del 50% en sus aventours.

Playas artificiales y balnearios

Agregó que Othón P. Blanco cuenta con decenas de sitios como las playas artificiales y los balnearios que hay a lo largo de la ribera del Río Hondo que ofrecen servicios, en los que se pueden hacer diversas actividades recreativas, deportivas, familiares los fines de semana.

Pérez Barrios reveló que los restauranteros de la comunidad de Calderitas programan actividades recreativas, deportivas y promociones especiales de fin de semana para atraer turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton