22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Auguran tiempos de bonanza por el arribo de cruceros

Mañana inicia el arribo masivo de hoteles flotantes en las costas quintanarroenses; cada navío traslada alrededor de 25 mil turistas.

Esta semana arribarán alrededor de ocho hoteles flotantes en la Terminal Punta Langosta de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Esta semana arribarán alrededor de ocho hoteles flotantes en la Terminal Punta Langosta de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Auguran tiempos de bonanza por el arribo de crucerosCompartir en Twiiter Auguran tiempos de bonanza por el arribo de cruceros

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, hizo oficial que a partir de mañana martes se registrará una gran actividad en materia de cruceros para la entidad, ya que se tienen programados siete arribos con cerca de 25 mil turistas por día; informó un boletín del gobierno estatal.

Durante esta semana están programadas 33 llegadas: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, en tanto que la Costa Maya (Mahahual) será visitada por 7 hoteles flotantes.

Tres días de la semana registrarán gran actividad, con siete cruceros diarios: el 5 de marzo llega a Puerta Maya el Carnival Legend y Carnival Glory; a la Terminal Marítima SSA México, el Liberty Of The Seas y el Mariner Of The Seas; el Jewel Of The Seas atracaría en Punta Langosta; y a Mahahual le corresponde el Norwegian Star y el Disney Fantasy; el jueves 7 de marzo, llegará el Crown Princess y el Carnival Paradise a Puerta Maya; Oasis Of The Seas y Celebrity Constellationa la Terminal de Cruceros SSA México; y el Westerdam a Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas; y a la Costa Maya llega el Carnival Dream y el Norwegian Dawn.

El viernes 8 de marzo están programados 7 cruceros: el Carnival Magic y Costa Mediterranea en Puerta Maya; Freedom Of The Seas y Norwegian Pearl a SSA México; Norwegian Star y Norwegian Dawn a Punta Langosta; y el M/S Ryndam a Costa Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios