PGR incinera más de 26 kilos de narcóticos en Cancún

Los estupefacientes fueron asegurados en diferentes municipios de Q. Roo.

|
El Órgano Interno de Control de la PGR, verificó la autenticidad y el peso de los estupefacientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incineró más de 26 kilos de narcóticos, en las instalaciones militares de Cancún, ante la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del estupefaciente.

También te puede interesar: Muere colombiana en Cancún; llevaba droga en el estómago 

De acuerdo con el comunicado, los estupefacientes fueron asegurados en los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal, relacionados con diversas averiguaciones previas.

 El evento lo llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), por conducto de su Delegación en Quintana Roo, dando cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton