Queman más de 100 kilogramos de droga en Quintana Roo

Cocaina, marihuana y objetos del delito fueron destruidos por la Procuraduría General de la Republica.

|
La PGR dio a conocer que la droga decomisada en diciembre del año pasado y en enero de 2015, fue quemada. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), con delegación en Quintana Roo, incineró diversos narcóticos asegurados durante los meses de diciembre de 2014 y enero del año en curso, en los municipios de Cancún, Cozumel y Chetumal.

De acuerdo con información oficial, la diligencia ministerial dio cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales.

Las incineraciones se efectuaron en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de cada municipio, ante la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico.

La cantidad de droga incinerada fue: cinco kilos 264 gramos 100 miligramos de cocaína, 113 kilos 390 gramos 800 miligramos de marihuana y 178 diferentes objetos del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton