Más de 22 kilos de narcóticos fueron incinerados por la PGR

Marihuana, cocaína y psicotrópicos fueron parte de lo consumido por el fuego.

|
Los estupefacientes fueron asegurados en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los más de 22 kilos de narcóticos y más de cuatro millones de unidades apócrifas aseguradas en los últimos meses en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco fueron incinerados el pasado lunes, en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las autoridades federales destruyeron cuatro millones 866 mil 96 piezas de material apócrifo en las instalaciones de la delegación de la PGR, ubicadas en Cancún, en la Región 93; al mismo tiempo también en el edificio de la subsede de la institución federal, que se localiza en la avenida Insurgentes, colonia Forjadores, de la capital del estado.

También te puede interesar: Municipios de Q. Roo, primeros lugares en violaciones

De acuerdo con información de la PGR, los artículos piratas fueron asegurados en varios operativos que realizaron agentes federales en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal.

La dependencia federal también dio a conocer la incineración de droga en las instalaciones del Campo Militar, que se localiza en la salida a Mérida.

La droga incinerada correspondió a 13 kilos 739 gramos 333 miligramos de marihuana; ocho kilos, 597 gramos, 800 miligramos de cocaína y un gramo, 400 miligramos de psicotrópicos, todo  asegurado en operativos en diferentes municipios.

En el evento estuvieron autoridades de Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. 

Lo más leído

skeleton





skeleton