14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Incluyen a la marina inconclusa de Cozumel en libro conmemorativo

En el recorrido de los responsables de la edición se encuentra este sitio que está en obra desde 2012.

El fotógrafo y el editor del libro conmemorativo de Fonatur, contemplan a la Marina Cozumel para la publicación.  (Redacción/SIPSE)
El fotógrafo y el editor del libro conmemorativo de Fonatur, contemplan a la Marina Cozumel para la publicación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incluyen a la marina inconclusa de Cozumel en libro conmemorativoCompartir en Twiiter Incluyen a la marina inconclusa de Cozumel en libro conmemorativo

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El editor y escritor de libro “40 años Fonatur”, León Plascencia Ñol;  y el fotógrafo italiano Nicola Okin contemplaron en el recorrido de sitios para incluir para la  publicación conmemorativa, a la Marina Cozumel que permanece inconclusa desde hace dos años.

De acuerdo con la agenda de actividades de los responsables de la publicación, entre los lugares a los que acudieron a tomar fotografías se encuentran el parque Benito Juárez, la iglesia San Miguel, monumentos, parques ecoturísticos, el Museo de la Isla y la Marina Cozumel.

Las imágenes captadas serán incluidas el libro que se busca que también sea promocional de los destinos turísticos que existen en las ciudades de Los Cabos, Baja California Sur; Punta Diamante, Sinaloa; Riviera Nayarit, Nayarit; Ixtapa, Guerrero; Huatulco, Oaxaca, Cancún y Cozumel.

En febrero pasado el actual delegado estatal de Fonatur y expresidente municipal, Juan Carlos González Hernández, declaró que se requieren 70 millones de pesos para finalizar los trabajos y que inicie operaciones la Marina Cozumel.  Se espera que en mayo se liberen los recursos para la obra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios