Crece afluencia turística en cenotes y playas

Empresarios dedicados a la renta de equipos de buceo reportan una ocupación de 80%.

|
Turistas disfrutan de las playas de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como resultado de las altas temperaturas que se dejan sentir sobre el noveno municipio, los cenotes con sus ríos subterráneos son una buena opción, no sólo para los turistas nacionales y extranjeros, sino incluso familias locales y visitantes del vecino estado de Yucatán y Campeche, situación que colocó a los empresarios dedicados a la renta de equipos de buceo en una ocupación promedio del 80%.

Las playas públicas no se quedaron atrás, pues ayer cientos de familias se dieron cita en esos espacios y acamparon al estilo día de campo como normalmente en los períodos vacacionales.

En Playa Pescadores, Playa Maya, entre otras, llegaron familias y ya cuando el sol brillaba en todo su esplender a las 13 horas, buscaron bajo las sombras de los árboles y palmeras mitigar los fuertes rayos.

En el cenote Dos Ojos, enclavado dentro del ejido Jacinto Pat, se  constató que ayer fueron cientos de personas las que acudieron para divertirse y mitigar los efectos del intenso calor, aunque había locales y nacionales, la mayoría eran extranjeros que rentaron equipos de buceo y contrataron servicios de un guía.

Lo más leído

skeleton





skeleton