17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Crece afluencia turística en cenotes y playas

Empresarios dedicados a la renta de equipos de buceo reportan una ocupación de 80%.

Turistas disfrutan de las playas de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Turistas disfrutan de las playas de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece afluencia turística en cenotes y playasCompartir en Twiiter Crece afluencia turística en cenotes y playas

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como resultado de las altas temperaturas que se dejan sentir sobre el noveno municipio, los cenotes con sus ríos subterráneos son una buena opción, no sólo para los turistas nacionales y extranjeros, sino incluso familias locales y visitantes del vecino estado de Yucatán y Campeche, situación que colocó a los empresarios dedicados a la renta de equipos de buceo en una ocupación promedio del 80%.

Las playas públicas no se quedaron atrás, pues ayer cientos de familias se dieron cita en esos espacios y acamparon al estilo día de campo como normalmente en los períodos vacacionales.

En Playa Pescadores, Playa Maya, entre otras, llegaron familias y ya cuando el sol brillaba en todo su esplender a las 13 horas, buscaron bajo las sombras de los árboles y palmeras mitigar los fuertes rayos.

En el cenote Dos Ojos, enclavado dentro del ejido Jacinto Pat, se  constató que ayer fueron cientos de personas las que acudieron para divertirse y mitigar los efectos del intenso calor, aunque había locales y nacionales, la mayoría eran extranjeros que rentaron equipos de buceo y contrataron servicios de un guía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios