Incrementa el turismo brasileño en Q. Roo

Continúa a la alza la llegada a Cancún de viajeros de todo el mundo.

|
Los brasileños que eligen su estancia y vacaciones en Benito Juárez y Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cancún, Q. Roo.-El cónsul general de Brasil en México, João Solano Carneiro da Cunha, y el cónsul general adjunto, Luís Guilherme Nascentes da Silva, se reunieron en esta ciudad con el gobernador Roberto Borge Angulo y el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

En un mensaje, Carneiro da Cunha destacó la importancia de seguir impulsando este tipo de encuentros para incrementar los beneficios comerciales y turísticos ya que durante el 2014 México recibió 309 mil visitantes brasileños; y hasta febrero de 2015 sumaron más de 67 mil, un incremento del 23% comparado con el mismo mes del año anterior.

En el caso particular de Quintana Roo, en el 2012 fueron más de 87 mil; en el 2013 más de 110 mil, y en el 2014 más de 112 mil, cifras que representan un incremento sostenido.

Los brasileños que eligen su estancia y vacaciones en Benito Juárez y Quintana Roo aseguran que es una ciudad de calidad, competitiva, aunado a sus bellezas naturales, servicios integrales, opciones de entretenimiento, sitios de descanso y recreación, así como una infraestructura renovada y espacios públicos tal como playas públicas de primer nivel.

Gracias a una amplia conectividad aérea, marítima y terrestre, se sigue incrementando la llegada a Cancún de viajeros de todo el mundo, incluido de los mercados emergentes como Brasil, a Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton