21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incrementa el turismo brasileño en Q. Roo

Continúa a la alza la llegada a Cancún de viajeros de todo el mundo.

Los brasileños que eligen su estancia y vacaciones en Benito Juárez y Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Los brasileños que eligen su estancia y vacaciones en Benito Juárez y Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa el turismo brasileño en Q. RooCompartir en Twiiter Incrementa el turismo brasileño en Q. Roo

Agencia
Cancún, Q. Roo.-El cónsul general de Brasil en México, João Solano Carneiro da Cunha, y el cónsul general adjunto, Luís Guilherme Nascentes da Silva, se reunieron en esta ciudad con el gobernador Roberto Borge Angulo y el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

En un mensaje, Carneiro da Cunha destacó la importancia de seguir impulsando este tipo de encuentros para incrementar los beneficios comerciales y turísticos ya que durante el 2014 México recibió 309 mil visitantes brasileños; y hasta febrero de 2015 sumaron más de 67 mil, un incremento del 23% comparado con el mismo mes del año anterior.

En el caso particular de Quintana Roo, en el 2012 fueron más de 87 mil; en el 2013 más de 110 mil, y en el 2014 más de 112 mil, cifras que representan un incremento sostenido.

Los brasileños que eligen su estancia y vacaciones en Benito Juárez y Quintana Roo aseguran que es una ciudad de calidad, competitiva, aunado a sus bellezas naturales, servicios integrales, opciones de entretenimiento, sitios de descanso y recreación, así como una infraestructura renovada y espacios públicos tal como playas públicas de primer nivel.

Gracias a una amplia conectividad aérea, marítima y terrestre, se sigue incrementando la llegada a Cancún de viajeros de todo el mundo, incluido de los mercados emergentes como Brasil, a Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios