|
Arrendadoras de la zona turística reportan demanda del 90% de sus unidades. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La renta de vehículos en Playa del Carmen registra un incremento desde hace aproximadamente 15 días, según dieron a conocer los representantes de los principales establecimientos de este giro ubicados en la zona turística de Playa del  Carmen, quienes mencionaron que se encuentran a un 90% de su capacidad; sin embargo, estiman que será en la primera semana de agosto cuando lleguen al 100%.    

Temporada vacacional

José Solís, trabajador de la empresa Price Auto Rental, comentó que los autos de tipo familiar son los que mayor demanda tienen en esta temporada de verano, sin dejar a un lado el compacto, que es el más solicitado en cualquier época.

Por su parte, el empleado de otra empresa similar, ubicada en la calle 10, que prefirió omitir su nombre por políticas de su compañía, dijo que la renta del auto incluye un seguro, y que generalmente el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.

Ofrecen seguro

La fuente abundó sobre la importancia del seguro, ya que de esta forma los turistas no tienen que preocuparse por absorber los gastos totales en caso de algún siniestro.

Los empleados de la empresa Fire Fly comentaron que el trabajo ha sido constante y que, en
su negocio, los autos pequeños son los más buscados por los visitantes.

Esperan rentar el 60% de sus unidades

En otra de las arrendadoras ubicada en la zona turística, los empleados, que también reservaron sus nombres, pronosticaron que rentarán el 60% de sus unidades, ya que para ellos la mejor temporada es en diciembre.

Otro de los valores agregados que ofrecen este tipo de empresas, es la entrega del auto en el aeropuerto, servicios directamente en el hotel y sistemas de localización satelital.

Lo más leído

skeleton





skeleton