Incrementa la venta de boletos Maya Pass en Cancún

Los pasajeros tienen como destino Chichén Itzá, Yucatán, para celebrar la conclusión del calendario maya.

|
Turistas nacionales y extranjeros son los que más han adquirido este tipo de boletos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un día de celebrarse el fin del calendario maya, más de cinco mil boletos Maya Pass del Grupo Autobuses de Oriente (ADO) fueron vendidos desde el inicio de la semana con destino a Chichén Itzá, Yucatán, informó Roberto León Gómez, gerente comercial de Grupo ADO.
 
Explicó que aunque desconoce los números totales de venta, en las últimas dos semanas este tipo de boletos se incrementó en forma considerable, principalmente hacia el vecino estado de Yucatán, en donde se encuentra Chichén Itzá.
 
Abundó que tanto turistas nacionales como extranjeros son los que más han adquirido este tipo de pase, ya que en los últimos dos años creció el interés por la cultura de la península.
 
Este tipo de boletos se pueden adquirir a través de la página de internet de la empresa, en donde los turistas pueden recorrer los estados que conforman el mundo maya a un costo mucho menor.
 
La empresa ADO tiene contemplado mantener este programa, ya que ha dado buenos resultados y fomenta el turismo en entidades como Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, así como en Quintana Roo.
 
“Para el 21 se tiene bastante servicio, ya que ese día transportaremos alrededor de cinco mil personas a los vestigios arqueológicos del vecino estado”, precisó.
 
León Gómez destacó que los números finales de la venta de boletos Maya Pass los dará a conocer directamente la empresa al concluir el año, ya que se hace el concentrado de todas las entidades antes mencionadas.
 
Con relación al programa Compañera de Viaje, manifestó que desde que entró en vigor hace casi un año, las mujeres de entre 20 y 45 son las que más adquieren el boleto.
 
“Se sienten más seguras al ir con una compañera de viaje que con algún hombre a su lado, y eso también a nosotros como empresa nos ayuda a ganarnos la confianza del pasajero”, afirmó.
 
El gerente comercial de Grupo ADO precisó que 20% de los asientos de todos los autobuses, y en todas sus rutas, tienen asientos que son exclusivos para este programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton