20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Incrementa número de créditos para trabajadores

Se han entregado más de 60 millones de pesos. La mayoría pide un promedio de 15 mil pesos.

Eligieron y reconocieron a 16 empresas del Estado por el apoyo que han brindado a los trabajadores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Eligieron y reconocieron a 16 empresas del Estado por el apoyo que han brindado a los trabajadores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa número de créditos para trabajadoresCompartir en Twiiter Incrementa número de créditos para trabajadores

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los tres primeros meses del año, tres mil 532 trabajadores del Estado han adquirido créditos de consumo equivalente a 60 millones 700 mil pesos, 25% más que en el mismo período del año pasado.

La mayoría de los empleados piden un promedio de 15 mil 200 pesos al Instituto del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), de acuerdo con 
Carlos Carrión Jonguitud, director estatal de la dependencia.

También te puede interesar: Prevén incremento de créditos para trabajadores

Para este año, el Infonacot tiene disponible una bolsa superior a los 340 millones de pesos para otorgar créditos a los empleados, y espera incrementar más la participación de empresas quintanarroenses; actualmente tiene registradas 725 en el padrón.

En las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez eligieron y reconocieron ayer  a 16 empresas de Quintana Roo por el apoyo que han brindado a los trabajadores para promover el crédito Infonacot. 

Además, han registrado un incremento de hasta 20% desde el año pasado en la colocación de empréstitos en los centros laborales, y porque pagan a tiempo las retenciones que se realizan a los trabajadores.

Las empresas que destacan son en su mayoría, hoteles como el Catalonia, Princess, Barceló, Hard Rock, Mayan Palace, Secrets Capri, Fairmont Mayakoba, Iberostar Paraíso, Dream Resort y Best Day. Además de Ultrafemme, Autocar y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios