Fortalecen la seguridad en las calles de Cancún

Elementos policíacos se han encargado de retirar de las calles a grupos delicuenciales.

|
Los uniformados se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las estrategias de vigilancia y seguridad implementadas por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, han permitido la detención de personas involucradas en diversos ilícitos, aseguró el titular de la dependencia policial, Darwin Puc Acosta.

El jefe policial afirmó que estas acciones fortalecen la seguridad, al retirar de las calles a grupos delicuenciales, así como drogas y armas de fuego que han sido aseguradas en operativos que realiza la corporación policial, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Policía implementa el operativo 'Escuela Segura' en Q. Roo

Además destacó que para lograr el objetivo de garantizar la seguridad de los benitojuarenses, la Corporación municipal ha reforzado el operativo “Región Segura”, en el cual los policías se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad, listos para actuar de manera inmediata.

Puc Acosta reiteró su compromiso con la ciudadanía y por atender con mayor prontitud los reportes a través del número de emergencia 911; se han realizado mil 46 remisiones al Ministerio Público del Fuero Común, y 70 a la PGR durante el período que comprende de octubre del 2016 a junio del presente año.

En ese mismo lapso, han sido 69 detenidos por portación de arma de fuego, 73 armas aseguradas, así como 104 detenidos por posesión de drogas.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito busca fortalecer el vínculo con la sociedad a través de la reestructuración de las estrategias de vigilancia y atención que brindan paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton