20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Incrementa solicitud de licencia de manejo

Se registran hasta 362 trámites al día en las instalaciones de Seguridad Pública.

Las largas filas son lentas en las cajas registradoras. (Victoria González/SIPSE)
Las largas filas son lentas en las cajas registradoras. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa solicitud de licencia de manejoCompartir en Twiiter Incrementa solicitud de licencia de manejo

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la temporada decembrina el incremento del trámite o renovación de licencias de manejo se ha duplicado en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), pues muchos ciudadanos esperan salir de viaje a otros estados del país, para pasar la Navidad y Nochebuena con familiares.

Las cifras que se registran normalmente son de menos de 200 trámites al día y ahora se ha incrementado a 362 por día. Los costos de las licencias de automovilistas y choferes son de 403 hasta mil 578 pesos, dependiendo de los años de vigencia.

Las largas filas para los pagos del derecho de la licencia son lentas, ya que el mismo sistema sirve para el pago de impuesto predial que al igual tiene un gran número de personas que acuden a saldar su adeudo.

Operativos

Para los días de hoy y mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reforzará la vigilancia de los operativos Bom, Barredora, Guadalupe-Reyes, entre otros, para mantener vigilada las calles, plazas, bancos y otros lugares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios