15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aumenta un 15% la bolsa de trabajo

Empresas turísticas principalmente ofrecen las vacantes durante la temporada alta en la Riviera Maya.

Jimena  Farah dijo que representan la bolsa de trabajo entre 40 y 45 empresas. (Loana Segovia/SIPSE)
Jimena Farah dijo que representan la bolsa de trabajo entre 40 y 45 empresas. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta un 15% la bolsa de trabajoCompartir en Twiiter Aumenta un 15% la bolsa de trabajo

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La gerente de Recursos y Capacitación de la Asociación de Hoteles de la Rivera Maya, Jimena Farah, informó que en este año la bolsa de trabajo creció un 15% en comparación al 2012.

En entrevista, Jimena  Farah, dijo que las instalaciones de la asociación están sirviendo como vinculación entre los desempleados y las empresas turísticas, quienes proporcionan las vacantes que requieren para prestar el servicio.

“En nuestra  bolsa de  trabajo ofrecemos vacantes  de  hoteles  socios, son vacantes operativas y de  jefes , supervisores y  directivos, se  abarca  las  vacantes que hayan, también algunos restaurantes de la  ciudad, pues son a la par de la actividad hotelera.

Al respecto, indicó que en temporada alta repuntan la solicitud de vacantes debido a que hay días en los que varían y de cinco personas que  llegan como mínimo, en otros días pueden llegar hasta más de15 personas.

“En temporada  alta  es cuando más  vienen a ver una vacante, que es cuando más se ofrecen, representamos en la bolsa de trabajo entre 40 y 45 empresas, cuando más  se ofrecen las vacantes son los  días lunes y martes”.

Agregó que esta situación puede cambiar los demás días con una disminución del 50 al 60 por ciento, en temporada alta  repuntan toda las vacantes”, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios