22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Aumentan ventas de paquetes turísticos

Durante diciembre se ha presentando un incremento del 50% en la demanda principalmente de turistas que buscan festejar el Año Nuevo con alguna fiesta.

Los vendedores de tours aseguran que en vacaciones de invierno las ventas aumentan a diferencia del descanso en verano. (Israel Leal/SIPSE)
Los vendedores de tours aseguran que en vacaciones de invierno las ventas aumentan a diferencia del descanso en verano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan ventas de paquetes turísticos Compartir en Twiiter Aumentan ventas de paquetes turísticos

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vendedores de paquetes turísticos a lo largo de la ciudad han tenido un aumento del 50% en sus ventas, principalmente por la demanda de turistas que buscan festejar el Año Nuevo con alguna fiesta en el Caribe mexicano.

Vendedores de tours aseguran que en vacaciones de invierno las ventas aumentan a diferencia del descanso en verano, ya que en diciembre la mayoría de los clientes son extranjeros, los cuales rara vez regatean los precios.

Óscar Dimas Contreras, vendedor de paquetes turísticos, señaló que los tours más buscados por los visitantes son los que ofrecen espectáculos y cenas de fin de año; la mayoría de los clientes, estadounidense en general, quiere recibir el Año Nuevo con fiesta. Este es de los mejores meses del año. Mientras en temporada baja vende de uno a tres tours al día, durante este mes logra colocar hasta 10 paquetes, lo que representa una buena ganancia para él al ser comisionista. Recibe de un 10 a un 15% del precio de los tours que logra vender, por ello ofrece los de mayor costo.

La familia Flannery, originaria de Minessota, Estados Unidos, uno de los estados más fríos del vecino país, asegura que festejará el Año Nuevo en un show de piratas. Todos los años procura visitar en familia Cancún; prefiere un clima cálido en comparación con su lugar de origen. Para ellos es mejor recibir el Año Nuevo en bikini que con abrigos.

Se quedarán algunos días de enero, regresando de nuevo al clima gélido de su estado, preparándose para la Navidad de 2014, donde tienen por seguro, visitarán Cancún una vez más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios