Incrementan afiliación de comerciantes

La Cámara de Comercio no ha registrado cierre de negocios a consecuencia de las nuevas reformas económicas.

|
Los afiliados recibirán capacitación constante para mejorar el servicio y atención al cliente. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Chetumal incrementó en un 12% la afiliación de los comerciantes en comparación con el año pasado, en su mayoría adeptos que por algún motivo habían abandonado la Cámara, afirmó su presidenta, Ligia Sierra Aguilar. Actualmente suman dos mil 500 afiliados desde Tulum a Othón P. Blanco. 

Toma de protesta del nuevo dirigente

“Este año hemos tenido una mayor afiliación que el año pasado, tenemos unos 300 afiliados más a la Cámara, pues el 2013 lo cerramos con dos mil 200 comerciantes en todas las delegaciones. Esto lo hemos logrado porque estamos trabajando con los negocios ya existentes”

Los primeros días de febrero se llevó a cabo la toma de protesta de la actual dirigencia de la Canaco- Sevytur, y desde entonces la actual dirigente dio a conocer que llevaría a cabo un censo de activistas, a fin de tener un número exacto de afiliados y conocer las ramas de cada uno, pues consideraron que era momento de retomar la capacitación por zonas o por actividades comerciales. 

A la fecha, la entrevistada mencionó que suman dos mil 500 afiliados, cifra que incrementó en comparación con los que se registraron el año pasado. 

Mejoran los servicios mediante capacitación

Al estar afiliados a la Canaco-Servytur, éstos podrán percibir capacitación constante que les ayude a mejorar su servicio y atención al cliente, lo que se verá reflejado en las ventas e ingreso que obtengan al día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton