18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan incremento del mercado alemán en la Riviera Maya

El Consejo de Promoción Turística de México gestionó la llega de seis vuelos procedentes de Alemania.

Esperan la presencia de más turistas alemanes en la Riviera Maya. (Octavio Martínez/SIPSE)
Esperan la presencia de más turistas alemanes en la Riviera Maya. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan incremento del mercado alemán en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Esperan incremento del mercado alemán en la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La apertura de seis nuevos vuelos que se tienen programados inicien para el mes de noviembre procedentes de Alemania, que fueron anunciados en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, podría incrementar hasta en un 10% el volumen de visitantes que se pronostican lleguen para el próximo año en esta zona.

Tan sólo en 2011, se recibieron 106 mil 824 alemanes y para el 2012 fueron 133 mil, según datos aportados por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, lo que habla de un incremento siempre en ascenso.

De acuerdo con Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la consecución de los seis vuelos que llegarán al aeropuerto de Cancún, fue gestionado mayormente por el Consejo de Promoción Turística de México. La empresa encargada de la operación de los vuelos es la aerolínea alemana Condor.

“Esto viene encaminado a una recuperación de este mercado (alemán) que aunque sigue teniendo presencia en el destino se ha mantenido estable, por lo que se busca ahora que su presencia con turistas en la Riviera Maya se incremente”, dijo el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios