25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se llenan las playas en Semana Santa

El clima caluroso fue ideal para que los bañistas aprovecharan al máximo el día.

Los visitantes, acompañados de amigos y familia, arribaron a la playa. (Israel Leal/SIPSE)
Los visitantes, acompañados de amigos y familia, arribaron a la playa. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Se llenan las playas en Semana SantaCompartir en Twiiter Se llenan las playas en Semana Santa

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El clima caluroso que predomina en Cancún y la temporada vacacional de Semana Santa dieron pauta a que este Jueves Santo, las grandes sombrillas, las bebidas refrescantes y los miles de visitantes de todas partes del país y el extranjero utilizarán sus mejores trajes de baño para asentarse por horas en los blancos arenales.

Los más de 30 grados centígrados que se sintieron fueron ideales para que los visitantes aprovecharan al máximo del día, ya que en un recorrido realizado por las playas El Mirador II, Delfines, Marlín, Gaviotas y Las Perlas, fue notable la afluencia de visitantes que acompañados de amigos y familia, intentaron olvidarse de la rutina laboral y escolar para los más pequeños de la casa.

Desde las siete de la mañana, personal de Servicios Públicos Municipales se dieron a la tarea de limpiar todos los desechos que quedaron de la tarde y noche anterior para recibir a los visitantes con un sitio que relucía de limpio.

Operativo

Dos horas más tarde, guardavidas del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Benito Juárez, así como elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y de la Policía Turística empezaron a tomar sus puestos por las playas para apoyar al operativo de Semana Santa, quienes prestos y de manera amable aclaraban las dudas de los visitantes respecto a las zonas idóneas para nadar y evitar cualquier percance, al explicarles sobre la importancia de respetar las indicaciones y colocación de las banderas verdes, amarillas y rojas, no faltaron para alertar a los visitantes sobre las zonas de nado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios