14 de Diciembre de 2017

Cancún

Nada detiene al turismo: incrementa el tráfico de pasajeros

El tráfico nacional de Asur registró un alza de 15.2 por ciento.

El aeropuerto registró de 8.6% en su movimiento total de pasajeros. (Foto: Contexto/SIPSE)
El aeropuerto registró de 8.6% en su movimiento total de pasajeros. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Nada detiene al turismo: incrementa el tráfico de pasajerosCompartir en Twiiter Nada detiene al turismo: incrementa el tráfico de pasajeros

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Apoyado en un buen desempeño del tráfico de pasaje doméstico y la división comercial, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) reportó resultados positivos del primer cuarto de 2017, con crecimientos de 25 por ciento en su flujo operativo (Ebitda) y 44 por ciento en utilidad neta.

En los primeros tres meses de este año, los ingresos totales de la firma que preside Fernando Chico Pardo, aumentaron 19.2 por ciento, a 2 mil 477 millones de pesos, informa el portal El Financiero.

También te puede interesar: Semana Santa deja gran derrama millonaria en Cancún

El aeropuerto de Cancún no se quedó atrás, pese a los hechos violentos que tuvieron lugar en el trimestre, la terminal aérea observó un incremento de 8.6% en su movimiento total de pasaje, revela el reporte de Asur.

El tráfico nacional tuvo un alza de 15.2 por ciento y el internacional un avance de 6.4 por ciento. Con ello, contribuyó con el 76.5 por ciento del tráfico total de la empresa.

El avance estuvo determinado por un alza de 8.4 por ciento en su tráfico total de pasaje, resultado a su vez de un incremento de 12 por ciento en el mercado doméstico de viajeros y un alza de 6 por ciento en el internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios