Rompen los mitos de ser “súper mujer” o “súper hombre"

El ciclo de conferencias se lleva a cabo en preparatorias y universidades.

|
Fomentan los valores en las familias de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Padres y alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cancún I, recibieron una conferencia acerca de los valores de la familia.

“Busco el rescate de los valores universales en Cancún y concienciar a los padres sobre la importancia de la unión familiar, elevar la autoestima y la auto-aceptación”, dijo el conferencista, Leo Fox. 

La plática “Los básicos y la fuerza del amor”, es la primera vez que la imparte ante estudiantes de Cancún, aunque la he llevado a cabo en más de mil escuelas del país de diferentes niveles académicos, en Aguascalientes, Estado de México y el Distrito Federal. 

“Busco el rescate de los valores universales en Cancún y concienciar a los padres sobre la importancia de la unión familiar, elevar la autoestima y la auto-aceptación”

Este embajador por los Valores y la Educación en México, titulo recibido por el Senado de la República, se acerca a los adolescentes para estimularlos hacia la actitud positiva que deben tener desde que inicie el día.

Fomentan los valores

Habló sobre cómo  limar asperezas intra-familiares, ser honestos, responsables, y que todos los integrantes valoren el ser justos, así como romper los mitos de ser “súper mujer” o “súper hombre”, señaló.

“Será una experiencia enriquecedora para los estudiantes del Conalep plantel Cancún II, dijo Carlos Alberto Azueta, subdirector del plantel, en el que hoy tendrá lugar la plática.

El ciclo de conferencias comenzó en los Colegios de Bachilleres, las universidades del Caribe y Tecnológica de Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton