Anuncia Xcaret construcción de hoteles y centro de convenciones

El grupo prepara una inversión de mil 250 millones de pesos para incursionar en la hotelería y el negocio de los congresos.

|
Grupo Xcaret pretende construir mil cuartos de hotel, un centro de convenciones, una zona comercial, un canal artificial y un área de infraestructura. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Experiencias Xcaret alista una inversión de mil 250 millones de pesos para incursionar de lleno en la hotelería y el negocio de los congresos y convenciones con el proyecto Roca de Selva, que consiste en la construcción de dos centros de hospedaje de 600 y 400 habitaciones y el que aseguran que será el primer centro de convenciones masivo en la zona urbana de Playa del Carmen (Riviera Maya).

Roca de Selva pretende albergar mil cuartos de hotel, un centro de convenciones, una zona comercial, un canal artificial y un área de infraestructura.

El terreno donde se ubicará el proyecto tiene una superficie de 32.7 hectáreas y se ubica en el municipio de Solidaridad, a 400 metros del parque Xcaret y a mil 500 metros de la Industria Calica, aproximadamente.

“El proyecto consiste en propiciar un crecimiento adecuado y ordenado en el servicio de hotelería y comercio dentro de la mancha urbana de Playa del Carmen, tomando siempre como premisas el respeto al medio ambiente, la generación de empleo y la utilización de materiales de la zona”, según se lee en el proyecto ejecutivo.

Respecto del centro de convenciones, se describe como “un espacio único en la zona, con infraestructura, logística y tecnología de vanguardia, que albergará seis salas de exposición, un auditorio y 16 salones para usos múltiples modulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton