Indagan posible venganza por el incendio de un automóvil

Jorge N solicitó ayuda al 066 cuando se percató que el fuego venía de su vehículo.

|
El incendio del automóvil fue sofocado por los bomberos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Antier a las 3 horas se realizó el reporte de que un automóvil tipo Chevy Pop, se estaba quemando, por lo que tras un llamado a las unidades de emergencia se pudieron constatar los hechos para sofocar el incendio.

El dueño del automóvil de Nombre Jorge N, de 32 años de edad, llamó al 066 cuando sintió olor a humo y se percató que se trataba de su vehículo Chevrolet Chevy rojo con placas de circulación UVB-32-75, que fue consumido por las llamas casi en su totalidad.

Según las investigaciones preliminares de la policía estatal y ministerial el vehículo, que se encontraba estacionado sobre la calle Vicente Guerrero con Revolución, fue rociado con gasolina para después ser incendiado, como un acto de vandalismo o venganza.

Al sitio arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), aunque no hubo heridos por el accidente; al lugar también arribaron los bomberos, para sofocar el incendio del vehículo.

Testigos aseguran que varios sujetos, a bordo de un automóvil, llegaron a la dirección antes mencionada, para prenderle fuego al vehículo y después huír del lugar.

El directos de la Policia Ministerial, Diddier Vázquez Méndez, llegó al lugar, debido a la magnitud del incendio del vehículo y fue quien le recomendó a Jorge N que levantará la respectiva denuncia al Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton