26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Índigo, del Festival de Cannes a la proyección en Cancún

Diego Lomelín, invitó a través de sus redes sociales a la proyección de su cortometraje.

Compartir en Facebook Índigo, del Festival de Cannes a la proyección en CancúnCompartir en Twiiter Índigo, del Festival de Cannes a la proyección en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diego Lomelín, es un cancunense que ha destacado en la industria del cine en México, con su cortometraje: Índigo, que fue seleccionado para participar en el Festival Cannes 2015, que se celebró en mayo y ahora comparte con la gente de, como él la llama, su “ciudad hermosa que tanto extraña”.

Lomelín, a través de las redes sociales, invitó a la gente de Cancún, a asistir a la proyección del cortometraje, que se llevará a cabo en la explanada de Chevrolet, en la avenida Kabah con Chichen Itzá, a las 20 horas del día de hoy.

También te puede interesar: Capta con tu móvil el esplendor del Caribe y haz un cortometraje

De acuerdo con Arcalab.com, Índigo es la historia de un artista que busca, el rostro de su gran y verdadero amor, que está en su corazón pero no en su memoria. Por lo que emprende un largo viaje lleno de imágenes, recuerdos, momentos y en general, sensaciones que Diego, transmite por medio de majestuosas imágenes en la pantalla grande.

Diego logró transmitir una fotografía que conecta la fuerza del apego del personaje hacia sus recuerdos.

La historia cautivó al jurado de Cannes Court Métrage, quienes en su edición 2015, eligieron a esta cinta como parte de su selección oficial.

Diego Lomelín, un cineasta mexicano, orgullosamente cancunense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios