Encuentran un muerto en una brecha en Tulum

El cuerpo estaba sin camisa, con pantalón de mezclilla color caqui y botas de igual tono.

|
Las autoridades ministeriales y periciales atendieron el hecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un individuo desconocido hasta el momento fue hallado muerto en una brecha a la orilla de la avenida Kukulkan, atrás de la extensa propiedad de Aldea Zama; al parecer fue encontrado maniatado y con lesiones provocadas por arma blanca a la altura del tórax y la cabeza.

Los primeros reportes indican que el cuerpo se encontraba sin camisa, con pantalón de mezclilla color caqui y botas de igual tono, de tipo industrial y se le ubicó a unos 35 metros de una brecha que conecta con la avenida Kukulkan. Las manos se le encontraron amarradas con una cuerda de color amarillo.

También te puede interesar: Ejecutan a joven en una tienda de la Región 520

Los primeros en llegar al sitio donde se encontraba el cuerpo fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales y periciales para el levantamiento de evidencias y posteriormente arribó la funeraria. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El reporte fue realizado por una persona que ingresó al área para hacer sus necesidades fisiológicas, ya que cerca del sitio hay varias construcciones y encontró el cuerpo sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton