Quintana Roo se suma a al paseo ciclista del INE

La ''Rodada Nacional por la Democracia" se llevará a cabo el domingo 31 de mayo.

|
La rodada de la democracia se llevará a cabo en diferentes partes de la República Mexicana. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de promover el voto, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo se sumará al paseo ciclista "Rodada Nacional por la Democracia", que se realizará de manera simultánea este domingo en diferentes entidades del país.

En un comunicado, el vocal ejecutivo local del INE en la entidad, Juan Álvaro Martínez Lozano, precisó que esta actividad dará inicio a las 17:00 horas del domingo 31 de mayo en el Bulevar Bahía de Chetumal, según informó el portal Terra México.

También te puede interesar: Celebrarán sobre ruedas en Playa del Carmen

Indicó que el recorrido comenzará en el balneario Dos Mulas y finalizará en la calle Buelvar Bahía, esquina Calzada Veracruz.

El evento, dijo, se realizará en el marco de la estrategia nacional de educación cívica para la promoción de la participación ciudadana en el proceso electoral 2015.

La organización de este evento a nivel nacional pretende fortalecer la promoción del voto en las principales ciudades de la República Mexicana para invitar a la ciudadanía a participar en el ejercicio democrático del 7 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton