22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Resulta negativo antidoping a policías de Tulum

Las pruebas se realizaron a los elementos de la corporación que portan armas de fuego.

Diddier Vázquez Méndez, director del Policía Municipal. (Rossy López/SIPSE)
Diddier Vázquez Méndez, director del Policía Municipal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Resulta negativo antidoping a policías de TulumCompartir en Twiiter Resulta negativo antidoping a policías de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El 30% de los elementos que portan y tienen armas de fuego a sus cargos, pertenecientes a la Policía Municipal de Tulum, dieron negativo en los exámenes antidoping que se les practicaron en días pasados en las instalaciones de la corporación, y en entrevista el director general de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Policía Turística y Bomberos, Diddier Vázquez Méndez, dijo sentirse muy feliz, ya que no hubo una sólo excepción.

“Estos exámenes se realizan cada determinado tiempo y es uno de los requisitos para que les sea asignada a cada policía un arma de fuego para el desempeño de su trabajo, afortunadamente en las pruebas para detectar marihuana, cocaína, anfetaminas y metanfetaminas salieron negativos en ese 30% de policías”, dijo Vázquez Méndez.

El funcionario policíaco explicó que los exámenes realizados a elementos de la Policía Municipal, vienen a formar parte de la dinámica que llevan a cabo para la depuración y el mantenimiento adecuado del personal, así como para verificar que estén respetando todas las normas aplicables y que sus requisitos de permanencia continúen vigentes durante la prestación del servicio. 

“Afortunadamente el resultado fue negativo, el 30% de los policías que portan armas aprobaron debidamente este examen, lo cual nos lleva a establecer la confianza que tenemos en nuestros elementos”, aseguró el director general de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Policía Turística y Bomberos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios