Resulta negativo antidoping a policías de Tulum

Las pruebas se realizaron a los elementos de la corporación que portan armas de fuego.

|
Diddier Vázquez Méndez, director del Policía Municipal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El 30% de los elementos que portan y tienen armas de fuego a sus cargos, pertenecientes a la Policía Municipal de Tulum, dieron negativo en los exámenes antidoping que se les practicaron en días pasados en las instalaciones de la corporación, y en entrevista el director general de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Policía Turística y Bomberos, Diddier Vázquez Méndez, dijo sentirse muy feliz, ya que no hubo una sólo excepción.

“Estos exámenes se realizan cada determinado tiempo y es uno de los requisitos para que les sea asignada a cada policía un arma de fuego para el desempeño de su trabajo, afortunadamente en las pruebas para detectar marihuana, cocaína, anfetaminas y metanfetaminas salieron negativos en ese 30% de policías”, dijo Vázquez Méndez.

El funcionario policíaco explicó que los exámenes realizados a elementos de la Policía Municipal, vienen a formar parte de la dinámica que llevan a cabo para la depuración y el mantenimiento adecuado del personal, así como para verificar que estén respetando todas las normas aplicables y que sus requisitos de permanencia continúen vigentes durante la prestación del servicio. 

“Afortunadamente el resultado fue negativo, el 30% de los policías que portan armas aprobaron debidamente este examen, lo cual nos lleva a establecer la confianza que tenemos en nuestros elementos”, aseguró el director general de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Policía Turística y Bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton