Anuncian cierre de calles por informe de Remberto Estrada

Habrá 100 elementos de Tránsito en toda la periferia auxiliando la vialidad.

|
Únicamente estará cerrado parcialmente en el sentido que corresponde de la glorieta popularmente conocida como “El Ceviche”. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de los preparativos del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, que se llevará a cabo el 14 de septiembre, el director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, reportó que dicha dependencia se prepara para el operativo del cierre de calles.

En un comunicado, Alcázar Urrutia informó que ese día habrá cierre a la circulación vehicular en la avenida Tulum a partir de las 16 a 21 horas, por lo que detalló que únicamente estará cerrado parcialmente en el sentido que corresponde de la glorieta popularmente conocida como “El Ceviche” a la glorieta de “La Historia de México”, en sus tres carriles, y a partir de las 20 horas se llevará a cabo el cierre total.

También te puede interesar: Dan a conocer el precio del Parque Kabah

Asimismo, en la avenida Nader, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

Alternativa

Para dicho operativo sugiere como alternativa la utilización de la avenida Bonampak, por lo que recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

Al efecto, habrá 100 elementos de Tránsito en toda la periferia auxiliando la vialidad para agilizar el tráfico. Asimismo, a efecto de mantener la seguridad de los invitados y de la población en general, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará la vigilancia en el Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton