Taxistas se llevan la mitad de los accidentes

Se aplicaron un total de 22 infracciones, de las cuales el 35 por ciento fueron provocadas por ruleteros.

|
La Policía Turística ha aplicado alrededor de 250 infracciones a través del operativo Radar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, aplicó este día operativo Radar, en la ciudad y en la zona hotelera, observándose que los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, cometieron el 50 por ciento de estas faltas mientras que en el bulevar Kukulcán, se levantaron al día un promedio de ocho infracciones a particulares.

La Dirección de Tránsito, dio a conocer a través un boletín de prensa, que el dispositivo que se implantó en la avenida López Portillo, en la Región 100,  se aplicaron un total de 22 infracciones, de las cuales el 35 por ciento fueron provocadas por ruleteros, con siete infracciones, 14 por particulares y uno del servicio público, Chapacun.

Paralelamente la Policía Turística, de la SMSPyT, informó que en el punto Nuevo Cancún, en el kilómetro 1.5, del carril de bajada, del bulevar Kukulcán, se estableció un operativo de radar que arrojó un promedio de ocho infracciones a automovilistas que sobrepasaban los 70 kilómetros como velocidad máxima para esa zona.

Asimismo, las acciones de la Policía Turística sorprendieron a un promedio de siete turistas extranjeros que violentaron los límites de velocidad, a quienes los elementos de tránsito aplicaron el artículo 157 del Reglamento y emitieron amonestaciones para modificar su comportamiento al momento de conducir.

En lo que va del año la Policía Turística ha aplicado alrededor de 250 infracciones a través del operativo Radar que se desplegara de manera permanente en los puntos que las propias estadísticas indiquen.

Lo más leído

skeleton





skeleton