Ingresa a una casa ajena y rompe todo al ser descubierto

El intruso fue ‘invitado a salir’ de la propiedad, pero antes de hacerlo decidió destrozar lo que vio a su paso.

|
El intruso fue detenido y trasladado al Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y daños. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al llegar a su casa, a las 00:00 horas de ayer,  Daniel “N”, de 22 años, encontró a una persona en la cocina; como no se trataba de algún conocido o vecino, le pidió que se saliera, pero antes de que le hiciera caso, el intruso comenzó a romperle los vidrios de las ventanas y todo lo que encontró a su paso, para después darse a la fuga.

Policías municipales recibieron el reporte sobre una riña en la calle Gaviotas con avenida Xel-Ha del fraccionamiento La Guadalupana, donde al llegar vieron cómo un tipo era correteado por Daniel, así que se unieron a la persecución y lograron arrestar al sospechoso, quien minutos antes había hecho destrozos dentro de la casa.

Detenido

Una vez que detuvieron a Luis “N”, de 21 años; Daniel, propietario de la casa, lo identificó como el responsable de los daños en su hogar.  Luis fue turnado al Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada, daños y lo que le resulte.

Lo más leído

skeleton





skeleton