|
Cocaína y crack, la mercancía escondida. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- Un joven originario de Yucatán intentó pasar droga escondida en barras de jabón al Centro de Retención Municipal, pero fue descubierto y detenido por la policía.

Según el reporte oficial, el sujeto fue utilizado como “mula” para ingresar los narcóticos en artículos de aseo personal. El destinatario: su padre, Jorge Alberto N, detenido por robo.

También te puede interesar: #LadyTeMato amenza a policía: Laura Beristaín niega parentesco (Video)

Al detectar la mercancía sospechosa, los oficiales revisaron de inmediato cada uno de los objetos. Dentro de unas barras de jabón “Princesa Azul” fueron encontradas 30 dosis de cocaína y 30 de crack.

El responsable responde al nombre de Alex N, de 23 años, quien intentó ingresar a la cárcel municipal acompañado de un menor, aparentemente su sobrino. Éste fue llevado a las instalaciones del DIF, como marca el protocolo, mientras que Alex N quedó en calidad de detenido.

Una vez consultado su historial, las autoridades penitenciarias descubrieron también que el muchacho ya había intentando meter drogas al penal. La primera ocasión fue por instrucciones de su madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton