La Pasión por la Vida: lema del CRIT

En el 2013, Quintana Roo tuvo el segundo lugar en la captación de fondos con un monto de 5 millones 302 mil pesos.

|
Integrantes del CRIT coincidieron en que el magno evento Teletón se realizará, simultáneamente, el 6 de diciembre, a partir de las 11 horas en Cancún y Cozumel. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A poco más de dos semanas para que el Teletón 2014 se realice, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT en Cancún, anunció los eventos próximos de recaudación bajo el lema “La Pasión por la Vida”.

En el 2013, Quintana Roo tuvo el segundo lugar en la captación de fondos con un monto de 5 millones 302 mil pesos, destacó José Ramón Quintana Serur,  director general del CRIT Cancún, por lo que la meta es un peso más.

Dan a conocer parte del itinerario 

El intercolegial a realizarse el 28 de noviembre en el auditorio del Tec Milenio, a las 16:30 horas, y la visita de la caravana Harley Davidson al Centro de Rehabilitación, un día después, a las 11:30 horas, son parte del itinerario rumbo al Teletón, aseveró Quintana Serur, destacando la ya tradicional Subasta Silenciosa y Festival Culinario, que se llevará a cabo en su octava ocasión, en las instalaciones del Hotel The Ritz Carlton y que contará con la participación confirmada de Estaban Arce, periodista y locutor, además de Liza Echeverría, actriz modelo y conductora.

Mencionó también que hasta el momento se tienen 30 certificados de viajes y estancias en hoteles de la cadena antes mencionada alrededor del mundo, que serán subastados junto con cenas en los restaurantes participantes en la muestra, además de ropa y accesorios de diversas tiendas patrocinadoras.  

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, a las 20 horas, en calle Retorno del Rey, número 36, de la zona hotelera, con un costo por boleto de mil 250 pesos y contando con música en vivo a ritmo de mambo.

Esperan ventas totales 

Según Hugo Lecanda, gerente general de The Ritz Carlton, lo recaudado en el 2013 ascendió a 902 mil pesos y se vendieron 450 boletos, pero confió en que este año sean abarrotados los 500 lugares del boletaje.

Integrantes del CRIT coincidieron en que el magno evento Teletón se realizará, simultáneamente, el 6 de diciembre, a partir de las 11 horas en Cancún y Cozumel, a fin de facilitar la asistencia y participación durante el cierre de la recaudación, de la mayor cantidad posible de pequeños que acuden a terapia en el Centro de Rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton